Envíos y devoluciones

Envíos

Ten en cuenta que nuestras prendas se hacen bajo pedido y se cosen a mano, una a una, a partir del momento en que tú realizas la compra. Por eso, los plazos de entrega son más largos que los de otros productos que ya están fabricados y almacenados.

La entrega de nuestros productos es gratuita en una selección de países. Los envíos a países excluidos de esta selección se realizarán a través de un servicio de entrega urgente. Los costes y tiempos de tránsito se calcularán en función de su dirección de entrega.

A continuación encontrará una tabla en la que podrá consultar los gastos de envío y los plazos de tránsito de los países a los que realizamos envíos.

País
Gastos de envío (€) Tiempos de tránsito
Estándar Express Estándar Express
España (Península) GRATIS 10 Hasta 10 días Hasta 7 días
España (Islas Baleares) GRATIS 10 Hasta 10 días Hasta 7 días
España (Islas Canarias) GRATIS 15 Hasta 10 días Hasta 7 días
Portugal GRATIS 15 Hasta 10 días Hasta 7 días
Bélgica GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Irlanda GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Luxemburgo GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Países Bajos GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Reino Unido GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Alemania GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Andorra GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Austria GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Dinamarca GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Francia GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Italia GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Liechtenstein GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Mónaco GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Polonia GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
República Checa GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Suiza GRATIS 20 Hasta 10 días Hasta 7 días
Bulgaria GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Eslovaquia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Eslovenia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Estonia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Finlandia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Grecia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Hungría GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Letonia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Lituania GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Noruega GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Rumanía GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Suecia GRATIS 25 Hasta 10 días Hasta 7 días
Albania 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Bosnia 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Croacia 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Islandia 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Malta 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Montenegro 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Rusia 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Serbia 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
Ucrania 25 40 Hasta 10 días Hasta 7 días
EE.UU. 30 Hasta 7 días
Japón 65 Hasta 7 días
China 90 Hasta 7 días
Australia 120 Hasta 7 días
EAU 65 Hasta 7 días
América del Sur 60 Hasta 7 días
Centro de Sudáfrica 70 Hasta 7 días

Los envíos internacionales pueden conllevar gastos adicionales en forma de derechos de importación o impuestos locales. Estos costes están sujetos a la legislación de cada país y escapan a nuestro control, por lo que no podemos hacernos responsables de ellos.

En períodos especiales de venta (rebajas, outlet, Navidad, etc.), los plazos de envío podrán verse incrementados.

Para envíos a otros países del mundo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@ultrammar.com.

Para el resto del mundo tiene a su disposición la opción de envío express. Los importes y tiempos de tránsito internacionales serán calculados en el momento del pedido, basados en su dirección de entrega. Los envíos internacionales pueden incurrir en gastos adicionales en forma de tasas de importación o impuestos locales. Estos gastos son ajenos a ULTRAMMAR y por lo tanto no podemos hacernos responsables de cualquiera de ellos.

Si no está enteramente satisfecho con su producto o si necesita nuestra ayuda puede contactarnos en info@ultrammar.com.

Durante el proceso de pedido, le informaremos cuando le serán entregados los productos. Nuestros plazos de entrega estimados se establecen en nuestra página de Información de envío.

La empresa no será responsable de los retrasos fuera de su control (incluidos los procesos de despacho de aduanas) y asegura cada pedido durante el tiempo que el producto está en tránsito hasta que se entrega en la dirección que nos ha proporcionado. S requiere una firma para todos los productos entregados. Si se ha especificado un destinatario que no es usted para fines de entrega (por ejemplo, como regalo), aceptamos una firma por parte de ellos (o una persona en su dirección de entrega). A partir de ese momento el comprador se hace responsable del producto.

Usted es dueño de los productos una vez que hayamos recibido el pago completo. Es posible que necesitemos cierta información para que podamos realizar el suministrar. De ser así, nos pondremos en contacto con usted por escrito para solicitar esta información. Si no nos proporciona esta información dentro de un tiempo razonable después de que la solicitemos, o si nos proporciona información incompleta o incorrecta, podemos rescindir el contrato. No seremos responsables de suministrar los productos tarde o no suministrar ninguna parte de ellos si esto se debe a que usted no nos proporciona la información que necesitamos dentro de un tiempo razonable después de que se la solicitemos.

Cambios de talla

El primer cambio de talla será gratuito. Sin embargo, para adquirir otro modelo o color, deberás hacer una devolución del artículo y una nueva compra. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibió y el cambio deberá solicitarse antes de que pasen 14 días desde la recepción.

El articulo debe de ser devuelto en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en que le fue entregado. Si su devolución es aprobada, iniciaremos el proceso de reembolso del importe pagado a la mayor brevedad posible. Si considera que el producto está defectuoso, por favor contacte con nosotros en shop@ultrammar.com.

A continuación, le explicamos lo que debe hacer para cambiar la talla del producto:

Envíe un correo a shop@ultrammar.com con los siguientes datos: nombre de la persona que realizó el pedido, número de pedido, email, dirección de entrega, producto que se devuelve y la nueva talla deseada. Nosotros solicitaremos la recogida y le avisaremos con un email del día en que pasará el mensajero a recoger el paquete en la dirección especificada.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra. El reembolso puede tardar un máximo de 14 días en ser efectivo desde que recibimos el paquete en nuestros almacenes. Tan pronto como su paquete llegue a nuestros almacenes, comenzaremos con los trámites para realizar el cambio de talla.

Si prefiere realizar el envío con una compañía logística diferente, no hay problema. Envíe su paquete debidamente identificado a la calle Hermanos Menéndez Pidal 34, 9B. 33005 Oviedo. Por favor, tenga en cuenta que hasta la llegada a nuestros almacenes el paquete será su responsabilidad.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es darle la oportunidad de devolver cualquier artículo comprado en ULTRAMMAR en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

El articulo debe de ser devuelto en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en que le fue entregado. Si su devolución es aprobada iniciaremos el proceso de reembolso del importe pagado de forma inmediata. Los costes por devoluciones correrán a su cargo. Si considera que el producto está defectuoso, por favor contacte con nosotros en shop@ultrammar.com.

A continuación, le explicamos lo que debe hacer para devolver el producto:

  1. Envíe un correo a shop@ultrammar.com con los siguientes datos: nombre de la persona que realizó el pedido, número de pedido, email, dirección de recogida, producto que se devuelve y razón de la devolución. Nosotros solicitaremos la recogida y le avisaremos por email del día en que pasará el mensajero a recoger el paquete en la dirección especificada.
  2. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, deduciendo los gastos de transporte generados por la devolución. El reembolso puede tardar un máximo de 14 días en ser efectivo desde que recibimos el paquete en nuestros almacenes el paquete será tu responsabilidad.

Si prefieres realizar el envío con una compañía logística diferente, ¡no hay problema! Envía tu paquete debidamente identificado a la calle Hermanos Menéndez Pidal 34, 9B. 33005 Oviedo. Por favor, ten en cuenta que hasta la llegada a nuestros almacenes el paquete será tu responsabilidad.

Direcciones de entrega

Al realizar su pedido, asegúrese de que todos los detalles relacionados con la facturación y los datos de envío sean correctos, ya que no podemos redirigir los paquetes una vez que el servicio de mensajería haya procesado un pedido.

Devoluciones tardías

Los artículos deben ser devueltos a nuestra dirección de almacén dentro de los 14 días posteriores a la entrega. No se aceptarán devoluciones recibidas después de este tiempo.

Seguro de envío

Cada compra estará asegurada desde el momento en que se envía desde nuestro centro de distribución hasta el momento en el que se produce la entrega. Cada pedido requerirá una firma de recepción y una vez que su artículo es entregado y firmado, la responsabilidad de estos bienes pasa a usted.

Artículos defectuosos

Los artículos se clasifican como defectuosos si se reciben dañados o si se produce un defecto de fabricación dentro de los seis meses posteriores a la compra. Los daños debidos al desgaste o como resultado de métodos de limpieza no válidos no representados en la etiqueta de cuidado, no se consideran defectuosos.  Siempre que sea posible, ofreceremos reparar artículos defectuosos. Si desea cambiar su artículo, tenga en cuenta que sólo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo tamaño, sujeto a disponibilidad. Si un artículo defectuoso no puede ser reparado o reemplazado, le ofreceremos un reembolso completo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

¡Envíos estándar gratis en tu primera compra!

MI CUENTA

 

Entrar