Sostenibilidad

Para ULTRAMMAR, la sostenibilidad no es una elección. Es algo en los que creemos, una filosofía de vida. Un destino al que nos dirigimos. Un viaje que nunca se acaba.

Nuestra misión en crear productos de alta calidad, sostenibles y que superen el paso del tiempo.

Todos ellos están fabricados en España, de forma artesanal. Una gran parte de nuestra producción se realiza por el sistema de PREORDER lo que garantiza la minimización tanto de las matearías primas como de los residuos.

Escogemos a nuestros proveedores de manera que cumplen con los estándares internacionales de seguridad y salud y nuestros tejidos están certificados según distintas normativas de respeto al medio ambiente.

Trabajamos con empresas de nuestro entorno para fomentar el desarrollo local y reducir las emisiones originadas por el transporte, tratando de dejar la menor huella ecológica posible.

La mayor parte de nuestras prendas se confeccionan en seda, con diseños atemporales, que trascienden la moda y están hechas para durar.

Nuestros embalajes se fabrican manualmente, con materiales reciclados en una empresa de inserción laboral y participamos en el desarrollo de la sociedad a través de colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro.

Por todo ello nuestros productos están etiquetados bajo el lema LIVEaid.

CORRESPONSABILIDAD

Te animamos a que participes en esta aventura porque sabemos que nuestras inquietudes coinciden con las tuyas y que, como consumidores, necesitamos comprar menos y elegir mejor. Queremos pedirte que no guardes las prendas que te las pongas, que las cuides y que las conserves. Que no compres más de lo que necesitas, y que elijas bien. Nos gustaría que te unieras a nuestra comunidad y compartieras con nosotros nuestro estilo de vida y nuestros valores.

Así como yo heredé de mi madre todos los tesoros que vinieron de ultramar, nos gustaría que tus prendas de ULTRAMMAR fueran parte de tu legado.

Foto decorativa tela
Foto proceso creación de las prendas

¡Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

¡Envíos estándar gratis en tu primera compra!

MI CUENTA

 

Entrar